Conéctese con nosotros
Archivo: ATU Archivo: ATU

Actualidad

Servicio regular C del Metropolitano vuelve a su recorrido habitual desde el 14 de agosto

Ruta estará disponible de lunes a domingo desde las 5:00 a. .m para beneficio de 11 000 usuarios.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Desde este lunes 14 de agosto, el servicio regular C del Metropolitano retoma su recorrido habitual desde el terminal Matellini, en Chorrillos, hasta la estación Ramón Castilla, en el Centro de Lima, beneficiando así a más de 11 000 usuarios que se movilizan a diario utilizando esta ruta.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó, que tomó la decisión de reestablecer el recorrido original del servicio regular C luego de realizar una evaluación técnica y atendiendo el pedido de los usuarios que demoraban hasta ocho minutos para realizar el trasbordo en la estación Central y dirigirse hacia las estaciones del Centro de Lima o la Vía Expresa.

En tal sentido, el regular C retomará su recorrido por las avenidas Lampa y Emancipación, con parada en las estaciones Colmena, Jirón de la Unión y Tacna. El horario de atención es de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m. y los domingos hasta las 10 p. m.

Archivo: Andina

De otro lado, el servicio regular E que actualmente realiza una ruta corta desde la estación Central hasta la estación Ramón Castilla, en horas punta, dejará de funcionar para reforzar la atención de los servicios troncales.

La entidad también señaló, que sus orientadores estarán presentes en las estaciones para informar a los usuarios sobre estos cambios.

Redacción Salmón

Más Vistos