Conéctese con nosotros

Ciencia & Tech

Estas son las características que buscan las mujeres al elegir un smartphone

Son múltiples los adjetivos que pueden definir a las mujeres; mismas características que buscan en un smartphone.

Publicado

el

Dicen que cada mujer es un universo distinto, y es verdad. Cada una tiene diferentes cualidades que las hacen únicas y que las definen en todos los aspectos de su vida, inclusive al buscar un smartphone.

David Gutiérrez, PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile, puntualizó: “En realme siempre estamos en la búsqueda de poder tener en el mercado dispositivos que satisfagan a nuestro público. Y, aunque, sabemos que los gustos de los hombres no necesariamente son los mismos que los de las mujeres, siempre estamos actualizando las tendencias que buscan al adquirir un smartphone”.

Por ello, en el mes Internacional de la Mujer, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, ha realizado un análisis de los que buscan las mujeres de hoy que se caracterizan por su fuerza, versatilidad, audacia, lealtad, entre otras más.

  • Fuerza: Ser mujer es sinónimo de fuerza; de tener la capacidad de conseguir todo lo que quiere e intentarlo siempre. Por ello, cuando las mujeres buscan un smartphone requieren de uno de buen rendimiento que les permita ser multitasking en la vida y con su smartphone.
  • Versatilidad: Una mujer es versátil porque tiene la capacidad de responder ante diferentes desafíos y de adaptarse a todo tipo de contextos. Por ello, su smartphone deberá tener un diseño que no solo cumpla con esta característica, sino que sea práctico y único. 
  • Audacia: Las mujeres son audaces por naturaleza, ya que permanentemente están en la capacidad de emprender nuevos retos sin miedo a las dificultades o riesgos. En ese sentido, ellas buscan un smartphone con una cámara que la acompañe en sus aventuras fotográficas, por ejemplo.
  • Lealtad: Otras de las características de una mujer es, sin lugar a dudas, su lealtad. Es decir, acompañar a quienes quiere en todo momento sin desfallecer. Por ello, su smartphone tiene que estar equipado con una batería que no la abandone.

realme 9, el smarphone ideal para las mujeres peruanas

Desde su lanzamiento, el realme 9 ha sabido deslumbrar a propios y extraños. El nuevo smartphone de la compañía lleva en su corazón un procesador Snapdragon 680, acompañado con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, sin duda un dispositivo con gran poder.

Este equipo tiene un aspecto elegante y juvenil, con una textura ondulada hacia la parte inferior del equipo que genera un gran efecto visual muy logrado con nanoimpresión UV. Además, tiene una batería de 5.000 mAh, que te permiten tener el móvil en funcionamiento por un tiempo prolongado, y una carga rápida de 33 W con lo que no nos quedaremos mucho tiempo al lado del cargador.

Con respecto a la cámara de fotos, este posee un triple módulo liderado por un ProLight de 108MP, un gran angular de 8MP, con rango de visión de 120 grados y una macro de 2MP, capaz de enfrentarse a diferentes situaciones y sacarte las mejores postales.

Más Vistos