Conéctese con nosotros

Empresas

Hinode lanza set de productos para ojos en el Perú

Los cosméticos están probados dermatológica y oftalmológicamente y se encuentran disponibles a nivel nacional.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Hinode ha presentado oficialmente en Perú un set de productos de su marca de cosméticos Dazzle que tiene como fin brindarle mayor expresión a los ojos femeninos.

Dicho set está conformado por un corrector líquido de larga duración, una máscara de pestañas longlash y una paleta multifuncional, todos probados dermatológica y oftalmológicamente. 

A través de Dazzle buscamos resaltar la belleza y la personalidad de cada mujer, ofreciendo productos de alta calidad y seguros de usar. En esa línea, los que componen este set no contienen parabenos ni fragancias y son resistentes al agua”, indicó Paulo Rocha, Director de Hinode Perú y Chile. 

El corrector líquido ofrece alta cobertura y ha sido elaborado con tecnología exclusiva de manera que es tanto maquillaje como tratamiento. Tiene una duración de 24 horas y acabado mate. Su fórmula permite construir capas que ayudan a camuflar ojeras, líneas de expresión e imperfecciones de la piel. 

En tanto, la máscara para pestañas longlash permite el aumento del volumen, la ultradefinición y el alargamiento de las pestañas desde la primera aplicación. Cuenta con aplicador con cerdas de silicona que proporciona mayor densidad. Dura hasta 12 horas luego de su aplicación y es de fácil remoción.

A su vez, la paleta multifuncional ha sido diseñada para iluminar la belleza femenina, ya que puede utilizarse como iluminador, rubor, bronceador y contorno tanto en la cara como en los ojos. Sus colores son intensos y de alta fijación, con una textura fina y aterciopelada, con tonos versátiles para cualquier tipo de look.

El set para ojos expresivos se encuentra disponible en el Perú a través de la fuerza de ventas, conformada por más de 10 mil consultores y revendedores activos con cobertura a nivel nacional.

Prensa Salmón

Medio digital sobre negocios, empresa, economía, finanzas, ciencia, tecnología y estilo de vida.

Más Vistos