Conéctese con nosotros

Actualidad

Mininter desmiente seguimiento al hijo de la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima

Ministerio del Interior aclara que labores de contrainteligencia no tienen relación con familiar de magistrada, tras reportaje periodístico.

Publicado

el

Síguenos en Google News

El Ministerio del Interior (Mininter) emitió un comunicado hoy para desmentir cualquier vínculo entre las actividades de los agentes de contrainteligencia de la Dirección General de Inteligencia y el hijo de la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, María Vidal La Rosa Sánchez.

En respuesta a un reportaje periodístico que sugería un supuesto seguimiento a un familiar de la mencionada magistrada, el Mininter aclaró que las acciones del personal en cuestión están relacionadas exclusivamente con labores de contrainteligencia en el marco de una investigación vinculada a una organización criminal, una tarea propia de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior.

El comunicado también destacó la colaboración entre el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, y la gestión de la señora presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, María Vidal La Rosa Sánchez, en la lucha contra la violencia familiar y la seguridad ciudadana.

FOTO: ANDINA

Redacción Salmón

Más Vistos