Conéctese con nosotros

Lifestyle

«Morrissey en Lima: Anuncia Nueva Fecha para su Concierto»

Tras la postergación inicial, Morrissey confirma su concierto en Lima para el 8 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, presentando sus éxitos más icónicos y clásicos de The Smiths.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La espera ha terminado. Tras la postergación de su concierto programado originalmente para el 14 de septiembre debido a razones de salud, Morrissey ha anunciado una nueva fecha para deleitar a sus fanáticos peruanos: el 8 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La noche se proyecta como un recorrido musical por los grandes éxitos de Morrissey, incluyendo clásicos inolvidables como «Suedehead», «Everyday is Like Sunday» y «First of the Gang to Die». Además, los asistentes podrán revivir algunas de las más emblemáticas canciones de The Smiths, tales como «There is a Light that never goes out», «How Soon is Now» y «This Charming Man», que sin duda marcaron una era.

MOVE Concerts, empresa responsable de traer a Lima a algunas de las bandas más icónicas del mundo musical, ha reafirmado su compromiso con los fanáticos peruanos al incluir nuevamente al Perú en la gira «40 Years of Morrissey». Esta noche promete ser una inolvidable celebración de las melodías que han resonado a lo largo de generaciones.

Para tranquilidad de aquellos que ya tenían en su poder entradas para la fecha original, todos los boletos previamente adquiridos serán válidos para el espectáculo del 8 de febrero. En caso de requerir un reembolso, los interesados pueden seguir las instrucciones dadas por el punto de venta donde adquirieron sus boletos hasta el próximo 6 de octubre.

Prensa Salmón

Medio digital sobre negocios, empresa, economía, finanzas, ciencia, tecnología y estilo de vida.

Más Vistos