Conéctese con nosotros

Empresas

Potencia tus ventas en la campaña escolar: cinco consejos claves de «Produce, contigo al colegio»

El Ministerio de la Producción impulsa a las micro y pequeñas empresas con estrategias para aumentar sus ventas en la actual campaña escolar.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Con el inicio de la campaña escolar, las micro y pequeñas empresas tienen una excelente oportunidad para incrementar sus ventas. En este contexto, el Ministerio de la Producción, a través de la campaña «Produce, contigo al colegio», comparte cinco consejos esenciales para que estos negocios aprovechen al máximo esta temporada.

  1. Planifica la campaña: realiza un análisis de los pedidos y ventas del año anterior, proyecta tus pedidos para este año y destaca la demanda actual con diseños y novedades que impulsen las ventas de tu negocio.
  2. Administra tu inventario: asegúrate de tener suficiente mercadería para satisfacer la demanda de tus clientes. Ofrece una variedad de productos para brindar opciones atractivas.
  3. Elige productos «Gancho»: identifica los productos prioritarios de la temporada y colócalos en áreas destacadas para atraer a nuevos clientes y estimular las ventas de productos complementarios.
  4. Muestra productos de tendencia: engancha a tus clientes con productos de moda y alta demanda. Aprovecha la oportunidad para vender artículos populares y garantizar la rotación de toda la mercadería.
  5. Establece precios especiales: identifica productos con alta rotación y establece precios que generen un margen de utilidad significativo, asegurando un retorno considerable.

Compromiso con las mypes

En el marco del inicio de clases 2024, el Ministerio de la Producción ha lanzado la campaña «Produce, contigo al colegio» con el objetivo de promover un retorno a clases seguro, saludable y que contribuya activamente a la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas.

FOTO: EL PERUANO

Redacción Salmón

Más Vistos