Conéctese con nosotros
Archivo: Produce Archivo: Produce

Actualidad

MYPE de textil-confecciones y cuero-calzado pueden participar en el curso de compras públicas hasta el 15 de septiembre

Produce ofrece curso gratuito para las MYPE manufactureras.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Más de 350 MYPE manufactureras de textil-confecciones y cuero-calzado vienen participando de manera virtual y presencial en el curso teórico-práctico “Contratos públicos a través del Programa Compras a MYPErú”, el cual tiene como objetivo fortalecer y apoyar el crecimiento de los empresarios peruanos.

El curso es totalmente gratuito y se espera la participación de más empresarios. El evento se realizará hasta este 15 de septiembre, de 3:00 a 7:00 p.m., en el Rímac (Auditorio Fedipa, Jr. Virú 350). Del mismo modo, las MYPE pueden confirmar su modalidad de asistencia – tanto presencial en Lima y virtual en regiones – a través del siguiente link: https://bitly.ws/UDn6 y atreves del WhatsApp 914 104 914.

En la capacitación, que está dividida en cuatro módulos, los participantes adquirieren conocimientos sobre las convocatorias de bienes, así como la estructura y los procesos que se realizan a través de las convocatorias de Compras a MYPErú.

Asimismo, los empresarios MYPE conocerán el paso a paso de la elaboración del expediente para participar en las próximas convocatorias de bienes. Además, tendrán la oportunidad de postular a ferias comerciales y acceder a nuevos mercados.

El curso es una oportunidad para que las MYPE manufactureras de textil-confecciones y cuero-calzado puedan acceder a un mercado de gran potencial y contribuir a su crecimiento.

Archivo: Produce

Capacitaciones a las MYPE

El Programa Nacional Tu Empresa, en lo que va del 2023, capacitó en materia de gestión empresarial, digitalización, alternativas de financiamiento, entre otros, a más de 4 477 emprendedores y MYPE, en las modalidades presencial y virtual, a nivel nacional.

Asimismo, viene realizando planes de acción orientados al crecimiento empresarial de 3 000 MYPE.

Redacción Salmón

Más Vistos