Conéctese con nosotros

Lifestyle

Sin Medias Tintas estrena nueva temporada por Latina Televisión

El programa estará bajo la conducción de Christian Hudtwalcker, al cual se sumarán diversos expertos, políticos o autoridades, para profundizar los distintos temas.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Claro, directo y sin rodeos. Christian Hudtwalcker vuelve a la conducción de “Sin Medias Tintas” desde el domingo 12 de febrero a las 10 p.m. Así lo dio a conocer Latina Televisión por medio de un video promocional.  

El reconocido periodista vuelve con fuerza para abordar noticias relevantes en torno a la coyuntura política y social de nuestro país. “Sin Medias Tintas”, que irá todos los domingos, estrena su nueva temporada y tendrá una hora de duración aproximadamente bajo la conducción de Christian Hudtwalcker.

“La política está que quema, por eso, regreso para decirte las cosas de frente y sin rodeos, para que saques tus propias conclusiones… acá no andamos con medias tintas”, señaló Christian Hudtwalcker. 

En este espacio se sumarán diversos expertos, políticos o autoridades, para profundizar en los distintos temas que liderará Christian Hudtwalcker.  

Cabe mencionar que, desde el martes 14 de febrero, Christian Hudtwalcker formará parte de“Latina Noticias Central”; su participación junto a Mónica Delta y Pedro Tenorio serán los días martes y jueves de cada semana. 

Prensa Salmón

Medio digital sobre negocios, empresa, economía, finanzas, ciencia, tecnología y estilo de vida.

Más Vistos