Conéctese con nosotros

Sostenibilidad

Subaru continúa impulsando acciones a favor del cuidado y protección de perros y gatos en estado de abandono

Iniciativa busca promover la adopción de aquellos animales en situación de vulnerabilidad y que necesitan un hogar.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Subaru, compañía automotriz japonesa representada por Inchcape Latam Perú, reafirma su compromiso “Pet Friendly” a través de actividades que impulsan el cuidado y protección de perros y gatos. En esta oportunidad, la compañía reitera su apoyo hacia los animalitos a través de una alianza estratégica con WUF, organización sin fines de lucro que se preocupa por la situación de los perros y gatos abandonados en el país. 

“Subaru, desde siempre ha tenido un estrecho vínculo con las mascotas. Esta alianza con WUF tiene el propósito por segundo año consecutivo de seguir impulsando el cuidado y la protección animal. Somos una marca Pet Friendly, y estos animalitos de cuatro patas son parte fundamental del “estilo de vida Subaru”, donde se disfruta de la aventura al aire libre en compañía de la familia y de los más fieles amigos”, resaltó Lucía Pardo, Jefa de Marketing de Subaru.

De esta manera, Subaru desarrollará diferentes actividades junto a WUF para difundir mensajes acerca de la adopción responsable y crear conciencia sobre la realidad de los perros y gatos en estado de vulnerabilidad. Además, resalta sus valores como una marca con pasión por la naturaleza, el deporte, el cuidado del medio ambiente y el amor hacia los animales y la importancia de integrarlos a la vida familiar. 

“En Subaru, entendemos perfectamente la atención y el cariño incondicional de los peruanos hacia estos animales. Es por ello que, a través de estas acciones, nos consolidamos una vez más como una marca pet-friendly”, comentó Pardo. 

Iniciativas que cambiarán el rumbo de los WUF

Con un programa completo de proyectos de responsabilidad social que impulsará Subaru están: 

  • El KIT de adopción Subaru, destinado para cada WUF que sea adoptado, se irá a casa con un paquete de accesorios de bienvenida que incluye productos o servicios otorgados por la marca.
  • La empresa, comprometida como una marca pet friendly, realizará una importante donación económica mensualmente que apoye a WUF a seguir brindando bienestar a estos animalitos en estado de abandono. 
  • Por otro lado, las tiendas Subaru serán puntos de acopio de donaciones para los WUF, estos serán incentivados y comunicados por la marca, destacando la colaboración y noble apoyo de los amantes de los animales.
  • Subaru, tendrá destinado una serie de productos en su portafolio de Lifestyle para WUF, la venta de estos serán 100 % destinados como donación. Además, se podrán encontrar muchos productos para mascotas tanto solidarios como accesorios, ideales para aquellos subaristas que viajan constantemente con sus mascotas. 
  • La marca tiene la proyección de seguir con esta alianza a largo plazo. “Nuestra filosofía  está enmarcada en seguir la línea a través de este tipo de acciones que están dentro de la búsqueda de un mundo mejor para los perritos y gatitos desamparados”, enfatizó Pardo.  
  • Finalmente, al culminar el año, el equipo Subaru realizará una visita a albergues donde se donará todo lo recaudado, además se realizarán evento corporativo con los WUF con el objetivo de fomentar la adopción y colaboración de los subaristas.
Prensa Salmón

Medio digital sobre negocios, empresa, economía, finanzas, ciencia, tecnología y estilo de vida.

Más Vistos