Conéctese con nosotros
Archivo: Migraciones Archivo: Migraciones

Actualidad

Carlos Vives Suárez presentó su dimisión a la presidencia del directorio de Petroperú

La Junta General de Accionistas será la encargada de evaluar y designar a su sucesor.

Publicado

el

Síguenos en Google News

A través de un comunicado oficial, Petroperú informó la renuncia del Ing. Carlos Vives Suárez al cargo de presidente del directorio de la entidad.

El renunciante funcionario asumió el cargo desde el pasado 9 de enero del presente. Asimismo, ocupó fue vicepresidente y director independiente de la misma desde el 2 de abril del año pasado.

Mientras se espera por su sucesor en el puesto, de manera momentánea lo reemplazará Pedro Oswaldo Chira Fernández, quien es actualmente el vicepresidente de la institución.

Como parte de sus logros, Petroperú informó que inició la producción de combustibles de bajo azufre en la Nueva Refinería Talara.

Archivo: Petroperú

Además, concretó la firma del Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 192, encontrándose en proceso la incorporación de un socio estratégico.

De igual manera, continuó afianzando la sostenibilidad financiera de la empresa, para lo cual se inició la consultoría del Plan de Reestructuración de la compañía.

La Junta General de Accionistas será la encargada de evaluar al sucesor de Vives Suárez, quien hasta el cierre de la presenta nota no se pronunció sobre los motivos que lo llevaron a dimitir al cargo.

Redacción Salmón

Más Vistos