Conéctese con nosotros
Archivo: Internet Archivo: Internet

Actualidad

EMILIMA subastará 16 espacios en el Circuito Mágico del Agua y el Parque de la Exposición

El acto público se realizará el viernes 20 de septiembre desde las 3:00 p. m.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Con el fin de brindar mayores oportunidades de negocio y promover la reactivación económica, la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA S.A.) realizará la gran subasta pública de arrendamiento de 16 espacios ubicados en el Circuito Mágico del Agua y el Parque de la Exposición.

El acto público se realizará el viernes 20 de septiembre en el Circuito Mágico del Agua, ubicado a la altura de la cuadra 08 de la av. Arequipa con jr. Pablo Bermúdez, desde las 3: 00 p. m.

Archivo: EMILIMA

De esta manera, las personas podrán acceder a espacios destinados para uso comercial, desde los S/ 1 350, en dos de los parques más grandes de Lima, que día a día congregan a miles de personas.

Las personas naturales o jurídicas, que estén interesadas en participar en la Subasta Pública, deben adquirir las bases en las instalaciones de EMILIMA S.A, ubicada en el Jr. Cuzco N.º 286, Cercado de Lima. La atención es del 14 al 20 de septiembre, de lunes a viernes de 09:00 a. m. a 4:00 p. m. (Hora máxima de venta e inscripción hasta 12:00 p. m., del 19 de septiembre).

Asimismo, podrán adquirir las bases mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú a nombre de EMILIMA S.A.: N. º 193- 11271150-99 por el monto de S/ 100. El ‘voucher’ deberá ser enviado al correo subasta@emilima.com.pe, quien, una vez validada la información, enviará las Bases de la Subasta de forma digital y comprobante de pago correspondiente.

La documentación incluye las bases legales, características generales de los inmuebles, requisitos para ser postor, proceso de inscripción, condiciones, entre otros.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números (01) 209-8400 (anexos 1080 -1090), al 987 658 862 o visitar la página web www.emilima.com.pe o a través del correo: subasta@emilima.com.pe.

Redacción Salmón

Más Vistos