Conéctese con nosotros
Archivo: Difusión Archivo: Difusión

Actualidad

Latam ofrece vuelos gratuitos a pasajeros afectados de Viva Air debido a la suspensión de sus operaciones

Viva Air anunció ayer la suspensión de sus operaciones por razones económicas de manera inmediata y sin opción a reclamo.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Luego de que la aerolínea colombiana Viva Air anunciara repentinamente la suspensión de sus operaciones tanto en el Perú como en Argentina, Brasil y la misma Colombia, la compañía Latam Airlines Perú puso a disposición de los pasajeros afectados, sus asientos disponibles de los vuelos directos desde Lima.

En ese sentido, Latam Airlines Perú informó que los pasajeros de la transnacional colombiana que tenían vuelo programado para los próximos tres días, serán acogidos por sus aviones en las mismas rutas afectadas.

Archivo: Difusión

“En ese sentido, hemos definido que los pasajeros de Viva Air que tengan como fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y el jueves 2 de marzo del 2023 y hayan adquirido sus boletos antes del día lunes 27 de febrero de este año, pueden acceder a esta protección”, precisa el comunicado difundido por Latam.

Para acceder a dicha protección, los pasajeros deberán presentarse en los counters de venta de Latam en el aeropuerto, con su boarding pass de Viva Air, el cual deberá detallar que su vuelo estaba programado dentro de las fechas señaladas.

Por otro lado, Latam lamentó lo ocurrido hacia los pasajeros de Viva Air. “En tiempos difíciles de reactivación económica, nuestro compromiso es aún más fuerte, y contamos con toda la disposición de brindar el apoyo necesario para que más personas puedan llegar a su destino”, finaliza la misiva.

Como se recuerda, el día de Ayer Viva Air anunció la suspensión de sus operaciones por razones económicas, dejando varados a sus pasajeros de manera inmediata y sin opción a reclamo, lo cual generó ciento de quejas en los países afectados, incluyendo el Perú.

Más Vistos