Conéctese con nosotros
Archivo: Forbes Archivo: Forbes

Actualidad

Minera Antapaccay denuncia atentado contra camiones en la ruta Condoroma-Imata.

El ataque denunciado por la empresa minera se suscitó la noche del último sábado, dejando a un conductor con lesiones severas.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La compañía minera Antapaccay denunció el ataque que sufriera un convoy con cinco camiones cuando se transportaba por la ruta Condoroma-Imata. El acto vandálico reportado el último sábado, 11 de febrero, dejó a un conductor con lesiones severas, el cual fue trasladado a Arequipa.  

A través de un comunicado, la minera menciona que la unidad perteneciente a la empresa TILOP SAC fue violentada a tal punto que el parabrisas y las llantas del vehículo fueron destruidos, hechos que fueron manifestados en la denuncia policial realizada en la comisaría de Imata, de la División Policial PNP Espinar-Yauri.

Del mismo modo, agrega que la empresa vulnerada se dedica a transportar combustible a Espinar, Sicuani y Chumbivilcas.

Por otro lado, la misiva hace mención que el vehículo usado para atentar contra el convoy y los dos operarios es una Van de placa X7Y957.

Finalmente, refieren que las investigaciones están en desarrollo y esperan que la cámara de seguridad de una de las unidades atacadas contribuya a la identificación de los vándalos.

Archivo: Difusión
Redacción Salmón

Más Vistos