Conéctese con nosotros

Actualidad

Tribunal de Barcelona permite libertad provisional a Dani Alves con fianza de un millón de euros

La decisión del tribunal se tomó en una audiencia celebrada en la sección 21ª de Barcelona, donde tanto la Fiscalía como la acusación particular se opusieron a la liberación de Alves.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La Audiencia de Barcelona ha emitido un fallo otorgando libertad provisional al exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, bajo la condición de pagar una fianza de un millón de euros. Esta decisión se produce en el contexto de la resolución de recursos interpuestos contra la sentencia que le impuso una pena de cuatro años y medio de prisión por violación en una discoteca de Barcelona.

El tribunal ha especificado que Alves podrá abandonar la prisión una vez abone la fianza estipulada, pero estará sujeto a ciertas restricciones. Estas incluyen la prohibición de salir del territorio español, la entrega de sus dos pasaportes (español y brasileño) y la obligación de comparecer semanalmente ante la Audiencia Provincial.

La decisión del tribunal se tomó en una audiencia celebrada en la sección 21ª de Barcelona, donde tanto la Fiscalía como la acusación particular se opusieron a la liberación de Alves. Mientras tanto, la defensa del exjugador solicitó su excarcelación argumentando que ya había cumplido una cuarta parte de la condena impuesta por el delito de violación.

Este caso continúa en desarrollo y se esperan más actualizaciones mientras se resuelven los recursos presentados contra la sentencia original.

Fuente: AFP.

Foto: Agencia Andina

Redacción Salmón

Siga Leyendo
Comentarios

Más Vistos