Conéctese con nosotros

Lifestyle

Academia IPD 2024: oportunidad para ser parte del programa que busca talento en la enseñanza del deporte

Publicado

el

Síguenos en Google News

El Instituto Peruano del Deporte abre la puerta a más de 100 agentes deportivos con su nueva convocatoria.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) está en búsqueda de talento apasionado por la enseñanza y el desarrollo deportivo. La Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte ha lanzado tres convocatorias dirigidas a más de 100 profesionales, incluyendo profesores de natación, entrenadores y monitores deportivos, para formar parte del emocionante Programa Deportivo «Academia IPD 2024».

Estos dedicados profesionales tendrán la oportunidad de desempeñar sus funciones tanto en Lima Metropolitana como en los Consejos Regionales del Deporte a nivel nacional, durante el periodo comprendido entre enero a noviembre del 2024.

El enfoque principal de la «Academia IPD 2024» es impulsar el desarrollo de habilidades motrices, tanto básicas como específicas, en niños, niñas y adolescentes a lo largo del país. Además, se busca el desarrollo integral de las capacidades y destrezas desde la base, con el objetivo de identificar y captar talentos deportivos emergentes.

La convocatoria para quienes deseen unirse a este proyecto estará abierta desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de diciembre de 2023, hasta las 16:30 horas. Es importante destacar que los agentes deportivos pueden participar en una sola convocatoria.

Con el compromiso de garantizar la calidad y excelencia en la enseñanza deportiva, el IPD invita a todos los interesados a revisar los detalles y requisitos de la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/academiaipd2024-convocatoria

Redacción Salmón

Más Vistos