Conéctese con nosotros
Archivo: Andina Archivo: Andina

Actualidad

Atención en Migraciones el 27 de julio será normal

Usuarios con citas disponibles pueden acercarse a las sedes de la institución en el horario programado.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La Superintendencia Nacional de Migraciones atenderá con total normalidad mañana jueves 27 de julio, día no laborable para el sector público, a los ciudadanos con citas de pasaporte electrónico a nivel nacional, en su horario habitual.

Archivo: Migraciones

Esta atención incluye a los usuarios que requieren el pasaporte por urgencia debido a que deben viajar al extranjero dentro de los próximos dos días hábiles y cuentan con el boleto aéreo respectivo.

En el caso de la sede central de Breña, el servicio de pasaporte se dará hasta la media noche; mientras que, en las agencias descentralizadas Jockey Plaza y La Molina, será en su horario habitual de 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., al igual que en las jefaturas zonales. 

Respecto a los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), Migraciones emitirá el pasaporte electrónico a los usuarios con citas y vuelos de urgencia, según su horario habitual.

Cabe indicar que, en la oficina de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la atención se efectúa de manera ininterrumpida, los 365 días del año, a los pasajeros con tarjeta de embarque que requieran tramitar el pasaporte, dentro de las ocho horas antes de su vuelo.

Asimismo, las personas extranjeras podrán atenderse de acuerdo al horario establecido en su cita programada a través de la Agencia Digital Migraciones, tanto en la agencia descentralizada Carabaya como las jefaturas zonales y Centros MAC.

Redacción Salmón

Más Vistos