Conéctese con nosotros
Archivo: Internet Archivo: Internet

Ciencia & Tech

Conoce y domina más sobre la inteligencia artificial en un curso totalmente gratuito

El curso dura 60 minutos y está dividido en nueve capítulos de apenas 10 a 15 minutos de duración.

Publicado

el

Síguenos en Google News

¡Imposible perderse esta oportunidad! A través del curso gratuito de por OpenAI y DeepLearning podrás dar un paso más que importante hacia uno de los trabajos más demandados del futuro: el Prompt Engineer.

Archivo: Internet

El curso tiene como objetivo conocer en profundidad uno de los modelos de lenguaje generativos del momento, hablamos del mundialmente conocido ChatGPT.

Sobre la duración del curso, tiene un tiempo de 60 minutos y es gratuito por el momento. A través de las clases podrás tener los conocimientos suficientes para generar aplicaciones con estos modelos de lenguajes, además de conocer los principios del ‘prompting’, la introducción de ‘inputs’ en los modelos, para conseguir destacar como Prompt Engineer.

En el curso también se aprenderán las funciones básicas de ChatGPT, como resumir textos, analizar los mismos o transformarlo, ya sea en formato o lenguaje. Además, en el curso se aprenderá a utilizar ChatGPT para construir un chatbot personalizado.

Cabe precisar que, el curso se divide en nueve capítulos de apenas 10-15 minutos de duración y la inscripción es mediante tu usuario de Google. Para conocer más sobre el curso y registrarse puedes ingresar a https://www.deeplearning.ai/short-courses/chatgpt-prompt-engineering-for-developers/

Uno de los aspectos que genera expectativa en el curso es que al finalizarlo podrás ingresar a una comunidad donde podrás compartir los conocimientos adquiridos.

Redacción Salmón

Más Vistos