Conéctese con nosotros
Archivo: Mininter Archivo: Mininter

Actualidad

Huánuco: Policías de la Región Policial realizan teletón de útiles de escolares para escolares de bajos recursos

Lo recaudado será canalizado por las comisarías de la Región Policial Huánuco para que a la brevedad puedan ser entregado.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Agentes policiales de la V Macro Región Policial de Huánuco – Pasco llevaron a cabo la campaña «Ayúdame a escribir mis sueños», iniciativa que tuvo como objetivo recolectar útiles escolares en favor de los escolares con menos recursos.

La iniciativa es el marco del inicio del Año Escolar 2023 y para que los niños y adolescentes puedan empezar sus clases como corresponde, el personal policial organizó la jornada en la Plaza de Armas de Huánuco.

Archivo: Mininter

El evento no solo contó con la participación de los efectivos policiales, también se hicieron presente representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, alcaldes distritales y provinciales; así como, de instituciones privadas.

Es importante mencionar que, los útiles recaudados serán canalizados por las comisarías que conforman la Región Policial Huánuco, para que a la brevedad puedan ser entregados a los padres de familia que padecen recursos económicos.

Del mismo modo, la jornada tuvo una charla informativa para informar las funciones y atribuciones de la Policía y de los operadores de la justicia.

Finalmente, la actividad fue clausurada con una presentación artística de la Policía Canina, Montada y otros, todo para el deleite de los niños asistentes.

Archivo: Mininter
Redacción Salmón

Más Vistos