Conéctese con nosotros

Empresas

Vivir Seguros lanza producto indemnizatorio para enfermedades graves

Ante el incremento anual de enfermedades graves, una aseguradora ofrece alivio económico con indemnizaciones sustanciales a partir de S/ 16 mensuales.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Con una preocupante estadística que indica que más del 12.5% de la población peruana carece de acceso a un seguro de salud, la necesidad de una solución adecuada y accesible se vuelve urgente. Esta cifra, que equivale a más de 3 millones de ciudadanos, destaca una creciente brecha entre el acceso a cuidados médicos de calidad y la capacidad financiera de muchos peruanos.

Las alarmantes cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) no se detienen ahí. Las enfermedades graves, que incluyen condiciones como el cáncer, accidentes cerebrovasculares, infarto al miocardio, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiples y trasplantes de órganos mayores, están en aumento. A medida que estas condiciones se vuelven más comunes, la urgencia de tener una cobertura de seguro que pueda ayudar en el tratamiento y recuperación se vuelve aún más crítica.

En respuesta a esta situación, Vivir Seguros ha lanzado «Vive Max». Este seguro indemnizatorio, que comienza con tarifas desde S/ 16 al mes, tiene como objetivo principal proporcionar una mejor calidad de vida a aquellos diagnosticados con enfermedades graves.

La propuesta de Vive Max cubre seis enfermedades graves y permite a los usuarios elegir la cantidad asegurada, que puede ser de S/ 60,000, S/ 120,000 o S/ 240,000. En caso de diagnóstico, el paciente recibe una indemnización inmediata, ofreciendo alivio financiero en un momento crítico.

Pero Vive Max no solo está dirigido a los mayores o aquellos con problemas de salud existentes. Su público objetivo son jóvenes adultos de alrededor de 35 años y aquellos con responsabilidades familiares, como hijos o padres. Con un proceso de afiliación simple que se realiza en línea, el seguro busca ser accesible para todos.

Los asegurados de Vive Max también disfrutarán de servicios complementarios, incluida la atención médica a domicilio, la telemedicina y el asesoramiento psicológico telefónico.

Prensa Salmón

Medio digital sobre negocios, empresa, economía, finanzas, ciencia, tecnología y estilo de vida.

Siga Leyendo
Comentarios

Más Vistos